Kit veraniego – Recomendaciones para unas vacaciones de lo más innovadoras

Escrito porRebeca Martínez

31 julio, 2023

5
(1)

Tras un largo curso ha llegado, por fin, las merecidas vacaciones, pero estamos seguros, que al igual que a nosotros, os encantan las vacaciones activas, unas vacaciones en las que la mente y el cuerpo descansan del trabajo, pero la creatividad y la curiosidad afloran, pues lo que muchas veces nos falta es el tiempo, y en vacaciones, algo de tiempo tenemos 🙂 Por ello, hemos preparado este kit veraniego y refrescante para que tu mente inquieta e innovadora se inspire, en el kit tienes libros, podcast, juegos e incluso series, formatos sencillos de consumir este verano tumbados en la orilla del mar, en la piscina, o incluso, para los más aventureros, viendo el atardecer desde la tienda de campaña.

Vacaciones hay de muchos tipos, por eso nuestro kit se puede consumir de cualquier forma y además, no tiene fecha de caducidad.



Desde el equipo de innovación en el aprendizaje os deseamos un feliz verano.

Recomendaciones: Andrés García Ramos

Texto e infografía: Rebeca Martínez de la Cruz

Rebeca Martínez
Rebeca Martínez

Ilustradora y diseñadora, contadora de historias de forma gráfica y visual. Creativa y amante del cine. Licenciada en Publicidad y docente por pasión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Rebeca Martínez

Ilustradora y diseñadora, contadora de historias de forma gráfica y visual. Creativa y amante del cine. Licenciada en Publicidad y docente por pasión.

Quizás también te interese leer…

Kit navideño 2022

Una app para simular que papá Noel ha llegado a casa y están colocando los regalos, un podcast para aprender a cuidar tu salud, una Playlist con Villancicos variados, un libro de estoicismo para ayudarte a ser más feliz, una película para ver en familia o incluso...

Ideas para el primer día de clase

Llega septiembre y con él las fiestas de Pozuelo, la elección de gimnasio y la lluvia de ideas para el primer día de clase. ¿Ideas? Porque le habrás dado ya una vuelta a qué vas a hacer los primeros días de curso, ¿verdad?

Sea cual sea tu repuesta, no te preocupes, tenemos la inspiración en casa y nuestra propuesta de actividades para estos días es ya un clásico. 

¡Dentro lista!

¿Quieres estar al día de las últimas noticias, artículos y actualizaciones?

Nuevo programa en Spotify

En este programa hablamos de Monográficos de Innovación Docente

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

Síguenos

¿Y si innovamos? síguenos en las RRSS y no te pierdas nada