Kit navideño innovador

por | Dic 23, 2021 | Recomendaciones

En el Instituto de Innovación de la Universidad Francisco de Vitoria nos hace especial ilusión cuando descubrimos algo, llamémosle EstoEsMuyyInteresante, que pueda facilitaros la actividad docente o favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos. Cuando esto sucede, nos gusta escalar (será por aquello de quien dependemos 😉) nuestros intereses y nos ponemos en marcha: 

  • He probado EstoEsMuyyInteresante con mis alumnos. ¡Les ha encantado! 
  • El otro día vi en Twitter que María lo utiliza al terminar sus clases. 
  • Voy a quedar con ella para grabarla y que nos lo cuente. 
  • ¿Hacemos un monográfico para web? A cuanta más gente llegue, mejor.  
  • Muy interesante en el aula, pero ¿os habéis dado cuenta de que también se puede usar los sábados? ¡Y en vacaciones! ¡Y con mi hijo de 5 años! 
kit navideño innovador

Nos gusta mucho compartir con vosotros, sí, pero nos gusta mucho más cuando lo que os proponemos traspasa las fronteras del aula. Así que nos encanta la idea de que puedas aplicar nuestras recomendaciones para sorprender a tu familia estas Navidades. No, aún no vamos a proponerte que fabriques digitalmente el pavo, aunque seguro que Fabricio del FABLAB UFV  podría ayudarnos. Lo que te proponemos es que pinches en la estrella del árbol, accedas al kit navideño que hemos creado en Genially, y dejes ojipláticos a tus familiares con tus habilidades innovadoras. 

Deseando que la situación nos permita disfrutar en familia -aunque sea por Teams-, desde el Instituto de Innovación os deseamos una feliz Navidad y un año 2022 donde la ilusión sea capaz de detener el tiempo. 

Natalia Calvo
Natalia Calvo

Más de 20 años trabajando en el área de la innovación educativa, reflexionando sobre qué, cómo, cuándo y porqué aprendemos. Lcda. en Psicología Clínica por la UCM

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Y SI INNOVAMOS?

SÍGUEMOS EN RRSS Y NO TE PIERDAS NADA