News

La Revista Comunicación y Hombre UFV ha ganado los Premios Dircom Ramón del Corral 2018

Ayer, 9 de abril de 2018, la Revista “Comunicación y Hombre” ha resultado ganadora de los Premios Dircom Ramón del Corral 2018, en la Categoría 15 (Publicación Interna) con su proyecto ENGAGEMENT: ENGÁNCHATE AL COMPROMISO. Este proyecto ha sido llevado a cabo por Daniela Musicco, directora de la Revista y profesora en la Facultad de Periodismo de la UFV.

Los Premios Dircom Ramón del Corral –que se enmarcan en los Premios Fundacom que reconocen los mejores casos en Comunicación Corporativa en España– distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en nuestro país.

Esta primera edición ha reunido a más de 300 profesionales que han querido conocer los casos más relevantes del sector de primera mano. Se han presentado 135 proyectos y se han entregado 22 premios.

El Instituto de Innovación ha financiado el Proyecto de Innovación y Mejora Docente “COMPARTIENDO INQUIETUDES”, un ámbito participativo abierto a investigadores y profesores de otras universidades y a profesionales de medios de comunicación en activo. El profesorado y los Profesores Encargados de Curso (PEC) de 2º de periodismo han realizado un trabajo colaborativo en el que se han ido subiendo los resultados de diferentes reflexiones realizadas por alumnos, profesores y profesionales, compartiendo una misma inquietud temática.

Los miembros del proyecto han sido Pablo Iglesias, Mateusz Pietraszek, Guillermo Vila, Daniel de la Rosa, Fernando de Haro, Humberto M. Fresneda, Javier Cervera, Ernesto S. de Buruaga, Isidoro Jimenez Zamora, PJ Rodriguez Abadán, Laura Zazo y la alumna en prácticas Mónica Aranguren.