GENIALLY

Genially es una plataforma web que permite crear diferentes tipos de contenidos de interacción en línea. Principalmente se utiliza para crear presentaciones interactivas, infografías, etc.

GENIALLY

Genially es una herramienta muy utilizada tanto a nivel educativo, como profesional para crear presentaciones interactivas, imágenes e infografías, tanto estáticas, como interactivas. También está empezando a utilizarse mucho en el ámbito de la docencia para crear actividades gamificadas en el aula e incluso para realizar una evaluación formativa.

Genially es una herramienta perfecta para usar en clase y explicar lecciones completas a golpe de imagen. Además esta plataforma empieza a ser muy utilizada también por el alumnado para desarrollar sus propias presentaciones en grupo, de trabajos individuales, etc. 

También puedes crear animaciones, hacer que la presentación, juego, etc. sea más interactivo y por último, puedes integrar información y documentos de otras plataformas, e incluso directamente desde internet a través de enlaces. 

Puedes descargarte tu presentación en PDF, puedes incluso importar PDF ya creados y hacerlos más interactivos o puedes compartir a través de un link privado a público. 

Si bien el plan gratuito es muy amplio, el plan premiun ofrece una gran ventaja en cuanto al contenido y recursos que puedes utilizar a la hora de trabajar en la plataforma.

Si quieres profundizar más sobre las herramientas de aprendizaje

Metodologías

Conoce las diferentes metodologías de innovación docente que puedes poner en práctica en tu aula

Buenas Prácticas

Buenas prácticas de docentes innovadores de la Universidad Francisco de Vitoria, donde ponen en práctica alguna de las diferentes metodologías y herramientas de aprendizaje y evaluacióm

¿Y SI INNOVAMOS?

SÍGUEMOS EN RRSS Y NO TE PIERDAS NADA