Ana María Martínez Relimpio

Responsable de Innovación en el grado de Farmacia

Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Acreditada por ANECA como Profesor Ayudante Doctor en el año 2014. Con ocho años de experiencia docente en las áreas de: Farmacología, Farmacognosia, Biofarmacia y Farmacocinética, Tecnología Farmacéutica y Físico-Química desarrollada en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Francisco de Vitoria, desempeñando su labor docente en esta última desde el año 2014.

Cuenta con ocho años de experiencia investigadora en el área de “Vehiculización de fármacos a través de nanosistemas” y dos años de experiencia laboral en el ámbito de Dirección Técnica Farmacéutica, en Laboratorios Cair España.

Durante su trayectoria investigadora ha colaborado en varios proyectos de investigación competitivos (4 en los últimos 5 años) habiendo publicado más de 12 publicaciones en revistas de prestigio en su área de estudio. Ha realizado estancias científicas en el Departamento de Ciencia de Materiales de la Universidad de Cambridge (Department of Materials Science & Metallurgy, University of Cambridge, UK, 2012), y en el Laboratorio Ibérico de Nanotecnología “INL” de Braga (International Iberian Nanotechnology Laboratory, Braga, Portugal, 2016).

Staff Information
Stay in Touch